Loading...

Helados Antiu Xixona actualiza su identidad corporativa

calidad

Helados Antiu Xixona actualiza su identidad corporativa

El logotipo Antiu Xixona sufría distintas problemáticas de diseño gráfico y legibilidad, que necesitaban un ejercicio de revisión tipográfica.

La sensación permanente de logotipo garabateado o tachado por su propia voluta caligráfica, el elemento que da carácter y personalidad a la marca, se convertía en el principal problema gráfico de ésta.

El rediseño de la marca realizado por la agencia experta en creación y desarrollo de marcas adn studio, resuelve con un ejercicio caligráfico el problema, convirtiendo el efecto tachadura, en una voluta que refuerza y subraya la marca, reforzando así su personalidad y retentiva. De este modo la ornamentación deja de estorbar para imprimir carácter, a la vez adquiere un aire más elegante y el aspecto general se define más acabado.

El logotipo resultante es fiel a los valores del producto definidos previamente el el posicionamiento de la marca, artesano, tradicional y de calidad, sin dejar de ser más nuevo y moderno. La voluta ahora refuerza la marca y hace que ésta a sea completamente legible. El color dorado será utilizado solo en determinados elementos en la comunicación corporativa, nunca de forma abusiva o gratuita, de este modo la marca transpira clase, elegancia y buen gusto.

Fuente: www.antiuxixonahelados.com

Artículos Populares

Nuestras Redes Sociales

Puedes compartir nuestras noticias de actualidad en cualquiera de nuestras redes sociales....