Loading...

Actualidad

calidad

Imagina un espacio único y cálido en el que la innovación y el modernismo visten cada rincón. Eso es Antiu Xixona Helados. En nuestras heladerías no es suficiente el placer de tomar un buen helado, sino que hay que hacerlo en el mejor de los ambientes. ¿Cómo resistirse a ello?

El logotipo Antiu Xixona sufría distintas problemáticas de diseño gráfico y legibilidad, que necesitaban un ejercicio de revisión tipográfica.

La marca Helados Alacant con los años perdió la frescura propia de un posicionamiento de helado mediterráneo, natural y hecho por el heladero de toda la vida, para mimetizarse casi sin querer con la identidad de multinacionales, muchas ellas sin una personalidad amable que coincidiese con nuestro estilo de vida.

Una envidiable andadura que la empresa alicantina decidió celebrar homenajeando a todos aquellos que la han hecho posible, dándoles las gracias. En los años 70 llegaron a España grandes multinacionales heladeras con las que un pequeño artesano no podía competir en condiciones de igualdad.

Artículos Populares

Nuestras Redes Sociales

Puedes compartir nuestras noticias de actualidad en cualquiera de nuestras redes sociales....